Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

"Libranos del mal" El exorcizado anda suelto en el Zoo



Libranos del mal: Es una película de origen estadounidense, de genero de terror (subgénero de posesiones y exorcismos) con toques de cine policíaco, ambientada en Nueva York y basada en la novela "Cuidado con la noche" y su fotografía tiene aires de cine negro.

Protagonistas:- Eric Bana (policía)
                       - Edgard Ramírez (sacerdote poco ortodoxo)
                       - Olivia Munn (Mujer del policía)
                       - Joel McHale (amigo y compañero de policía protagonista)
                       - Sean Harris (poseído)

Dirigida por: Scott Derrickson.





La historia comienza en Iraq, el ejercito estadounidense tiene un despliegue de tropas en una inhóspita zona, llena de catacumbas.
Al parecer una especie de virus o eso parece... se propaga y se contagia a varios militares.

Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York al que le gusta la acción,tiene el turno de noche en una peligrosa zona del Bronx, vigila desde su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, se centra principalmente en una investigación que realiza sobre varios casos demoníacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote fuera de lo común. Ralph, por primera vez, encuentra pistas que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.



Opinión personal:  -El sacerdote es gracioso tiene el voto de castidad pero sin embargo tiene una hija, bebe y fuma lo que quiere y practica exorcismos, cada vez le dan mas fácilmente el sacerdocio.
-Y luego eso de que seas mordido por una mujer y te deje el brazo lleno de puntos y sigas con el caso como si nada, solo pasa en Estados Unidos, aquí a la mínima se cogen la baja.
-Los efectos y los exorcizados están muy bien logrados (las marcas, decorado,sangre a punta pala ...)  pero que durante el exorcismo se coma "el infectado" su propia pierna es muy gore.


                                PROS:      -Historia bien llevada a la pantalla
                                                 - Trama
                                                 -Poseídos bastante logrados
                                                 -Buen trabajo de los actores

          
                           CONTRAS:- No inventan nada nuevo en cuanto al genero posesiones y exorcismos


A grandes rasgos esta película me ha parecido muy buena ya que han sabido mezclar bien la acción, el terror, con las posesiones, y la intriga. 

Para ver el trailer de la película, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario